domingo, 1 de febrero de 2015

Domingos de BookJar (#3)

Hola, bienvenidos al tercer domingo de BookJar, que es un medio que me está gustando mucho.Acabo de subir la reseña de Un honorable asesino y, aunque aún no termino el libro de la semana pasada Calle de Magia, pronto lo haré y subiré la reseña.


 Nuevamente saqué un papelito blanco. Esto ya se vuelve cliché...

Y salió, como pueden ver, Legado, el cuarto libro de la saga Eragon. Pero como aún no he leído ni siquiera el primero, el libro de esta semana será precisamente Eragon, que espero disfrutar mucho.

Como siempre, Ichigo cuida mis papelitos hasta el domingo siguiente y sin pedir sueldo.

Y hasta aquí esta semana de BookJar, nos vemos la próxima semana.


4 comentarios :

  1. Se ve divertido eso del BookJar ^.^ ¿Al final terminaste los libros? ¿Qué te parecieron?

    Por cierto, estoy aquí por la iniciativa "Blogs Asociados" (sí, tiene un tiempito pero la encontré hace muy poco). Tu blog aparecía en la lista de blogs a seguir y a eso vengo. Te sigo y te dejo el link a mi blog El Lado Oscuro.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. Hoolaa!!!
    Soy parte de la inicitativa Blogs Asociados, ya te sigo y te dejo aquí el link a mi blog:
    http://perdidaenliteratura.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  3. Hola,
    he empezado a escribir un blog de libros, me encantaría que nos siguieramos. Ya te sigo. ;)
    Si quieres pasate por mi blog: laslecturasdesammy.blogspot.com
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¿Los dibujos esos del bookjar los hiciste tú?
    Son super chulos.
    Nunca se me habría ocurrido la idea de elegir un libro así como haces tú. No he leído nada de Eragón, así que estaría bien informarme ^^

    Por cierto, somos Marina, Rush y Moli del blog Devoradores de libros, y nos hemos unido a la iniciativa Blogs Asociados.
    Nos quedamos aquí para leerte, y por supuesto ya te seguimos. Te dejamos el enlace a nuestro blog, por si apetece visitarnos : http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es

    Un saludo y nos leemos.
    Marina,
    DDL.

    ResponderBorrar

LinkWithin

También te puede interesar...